lunes, 29 de noviembre de 2010

REcomendacion anime


11 eyes es un anime muy bueno con una duracion de 12 episodios y una historia algo complicada , la cual te sumerge para saber que es lo que esta pasando , aunque siento que le pudieron haber sacado dos capitulos mas a la historia , jajaja ahora esperemos que aya una segunda parte del mismo asi como el juego, les dejo la sinopsis para que mas o menos vean de que se trata , asi como lista de episodios y personajes.

Después de perder a su hermana de siete años, Satsuki Kakeru llevado una vida vacía, sólo pudo regresar a su día normal, con la ayuda de su amiga de la infancia Minase Yuka y otros amigos en la escuela.
De repente, un día el cielo se vuelve rojo y la luna se vuelve negra. Todo el mundo alrededor de Kakeru y Yuka desaparecen y empiezan ha aparecer monstruos en las calles. Ellos sólo son capaces de correr y esconderse y después de un tiempo, el mundo vuelve a la normalidad. Pero justo cuando pensaban que este mundo era un sueño, la red night se produce de nuevo. Kakeru y Yuka logran encontrar cuatro seres humanos implicados en este fenómeno misterioso: Kusakabe Misuzu, Kukuri Tachibana, una chica muda extraña que se parece a la hermana fallesida de Kakeru, Hirohara Yukiko, una joven vivaz que vuelve a la de la personalidad de un asesino frío cuando se quitan las gafas, y Takahisa Tajima, un piroquinesico.
Se reúnen y tratan de sobrevivir, pero seis sombras aparecen de repente en frente de ellos ....

01 "Red Night" "Akai Yoru"
02 "La chica de Cristal" "Suisho no Shōjo"
03 "orgullo solitario" "Kodoku na Hokori"
04 "sonriendo detrás de una fachada" "Kamen no Bisho"
05 "por mis amigos y por el mañana" "Tomo para Asu no Tameni"
06 "corazón confundido" "Kokoro Midarete"
07 "despertar retorcido" "Yuganda Kakusei"
08 "la bruja del tiempo" "Oma ga toki"
09 "lazos rotos"
10 "La Bruja Despierta"
11 " La opción de la destrucción"
12 "El amanecer del la Oscuridad" "Yamiyo no akatsuki

No hay comentarios :