miércoles, 9 de junio de 2010

ganzt en cannes


Pues si como leen en e titulo ganzt se presento en el festival de cannes y fue un exitazo hay varias enmpresas occidentale y asiaticas en querer ser dstribuidoras de la misma.

Hay 19 empresas de los Estados Unidos, el Reino Unido,Australia, Francia, Alemania, Italia, España yotros países occidentales que se han ofrecidopara distribuir las dos películas .

De igual manera 26 empresas de Corea del Sur,Hong Kong, Taiwán, Tailandia, Singapur, Malasia,Indonesia, y otros países de Asiase han sumado a esta distribución. Si es lo mejor que eh escuchado,y a hora solo esperamos la salida de la misma.
Ademas de eso, La pelicula contará con dos partes (la primera parteserá dirigida por Shinsuke Sato). Esta primera parte se estrenará a principios del 2011 y la segunda se prevé para la primavera. Al parecer después de esto la pelicula será estrenada mundialmente!
Más de 13 países y más de 45 empresas de todo el mundo han inundado de preguntas si llegará al éxito de "Death Note" (2006) quien fuera un gran éxito internacional.El principal factor es que el manga ha sido muy popular en EE.UU., Francia y otros países occidentales.Ninomiya Kazunari quien protagonizó la película estadounidense "Cartas desde Iwo Jima" (2006,dirigida por Clint Eastwood) y Kenichi Matsuyama quien apareció en "Death Note" y también en la adaptación cinematográfica del best seller "Norwegian Woods" son factores para hacer de GANTZ un éxito internacional.

No hay comentarios :