jueves, 26 de febrero de 2009

lost canvas

Pues asi como dice mustro banner de inicio en estos meses se estrena lost canvas saint seiya los que ya pudieron leer el manga y ver el trazo pueden darse cuenta de que es algo diferente a lo que conocemos todos pero que promete a la vez esta ves les traemos la notica del nuevo anime lost canvas el cual contara con una serie de OVAS de Saint Seiya The Lost Canvas tendrá un total de 13 capítulos que serán lanzados en DVD, Estos capítulos llegaran de dos en dos en cada DVD, los cuales comenzaran a estar a la venta a partir de la primavera de este año y de los que aún, no se han anunciado la salida de los demás.

aqui unas imagenes de las ovas

Ahora los seiyu que interpretaran las voces de los personajes de esta serie que sorprenden por tener un reparto de primer nivel.
Tenma - Tetsuya Kakihara
(Simon en Tengen Toppa Gurren Laggan)
Sasha - Hirano Aya
(Haruhi en Suzumiya Haruhi, Misa Misa de Death Note, Konata en Lucky Star)
Alone - Hiro Shimono
(Shifu de D Gray Man)
Pandora - Nana Mizuki
(Hinata en Naruto)
Es increíble el reparto que tiene esta serie, en especial la inclusión de Hirano Aya que en este momento es una de las Seiyu idol más famosas de todo el medio. Ya quiero que se estrene estas OVAS por que parece que ahora si hará justicia a Saint Seiya, les dejo unas imagenes...
los seiyus

ah y tambien les dejo la pagina oficial de este nuevo anime ok saludos ..

http://www.loscan.jp/

No hay comentarios :