lunes, 24 de marzo de 2008

saga caballeros del zodiaco por TV Azteca

Bueno esto esta mejor como les hemos viniendo diciendo en el programa de otakus radio , tv. azteca trasmitirá los caballeros del zodiaco la saga de hades después de que este pasado sábado 22 de marzo terminara la saga de poseídon algo que la verdad lo volví a ver porque es muy buena, esta da paso a lo que es saga hades después de mas de 7 años de la aparición de las primeras imagenes en japón y pues después de que muchos de nosotros ya las hemos visto en versión subtitulada o en cartoon network que las paso hace un año dobladas al español.
Este sábado 29 de marzo se estrena a las 11 de la mañana horario que tenia la saga anterior . esperemos y la cambien de horario como bien saben a las 11:30 las televisoras locales cortan trasmisión con la de televisora de México , siendo el caso de que nos arrevatan la posibilidad de ver media hora mas de nuestros queridos caballeros.

Esperamos sus comentarios y bueno les dejo unas imagenes de la saga y unas de la nueva elíseos que esta muy buena es recomendable que la vean.

HADES





ELISEOS

No hay comentarios :